AMPLIA TU APARTAMENTO

LA SITUACIÓN

Los apartamentos cada vez son mas pequeños y a medida que pasa el tiempo las personas necesitan mas espacio. Para aumentar los clientes tenemos que crear la necesidad del depósito en las personas por eso necesitamos un concepto sólido e incluyente. La competencia comunica siempre lo mismo “trae tus cosas, guarda tus cosas, ordena tu casa” Buscamos crear un concepto sólido que incluso incluya a personas que consideran que no necesitan un depósito, queremos posicionarnos con una campaña diferenciadora y directa. Traer tus cosas a Storage Panamá es como tenerlas en casa pero sin que te ocupen espacio, a fin de cuentas puedes tener acceso a tus cosas las 24 horas del día, cuantas veces quieras.

PRODUCCION AUDIOVISUAL

CAMPAÑA GRÁFICA

Una imagen vale más que mil palabras, creamos una imagen usando nuestras técnicas de modelado y render 3D de un contenedor unido al edificio, dando como resultado una aplicación directa de nuestro concepto.

Es una imagen bien disruptiva y llamativa que sin duda genera el efecto de querer saber de qué se trata.

Ver más proyectos

LLÁMANOS: +507 203.2236

Formulario de Contacto

12 + 13 =

SEDE PANAMA (Sede Principal)

The Factory

e-mail: info@thefactorypublicidad.com Teléfono: 203.2236 Dirección: Vía Brasil, edificio Brazil 405 (al lado del idaan), Piso 16, Oficina 16B - Panamá.

SEDE COLOMBIA (Bogotá)

The Factory - Bogotá

e-mail: bogota@thefactorypublicidad.com Teléfono: +571 805.6542 / Móvil: +57 310 3146802 Dirección: Bogotá, Carrera 54, calle #106, Torre 106, Oficina 412

REDES SOCIALES AGENCIA

REDES SOCIALES IMPRENTA