Audio y Jingles

JIGNLES PANAMA

El Jingle es una forma directa de hacer publicidad pegajoza. Así como se cuida la imagen gráfica de una empresa se debe cuidar el audio. ¿Cómo suena tu marca o empresa?

La gente siempre recordará un buen jingle en Panamá, como músicos latinos ofrecemos una gran diversidad de géneros y ritmos para crear el jingle indicado para cada cliente, enfocado en el target que se desea y pautado en la radio indicada.

COMPOSICION Y EFECTOS

Llevamos la música en la sangre y eso lo trasladamos a nuestras producciones audiovisuales. Como buenos latinos hemos realizado trabajos en un sin fin de géneros musicales, desde fondos musicales para videos corporativos hasta edición de efectos especiales para producciones audiovisuales.

Nuestra música la hacemos junto con la edición, de esta manera logramos una sinergia que resalta la intención de una producción audiovisual.

Scroll Down
scrollblanco

Composición de Música Original

En The Factory no solo creamos el concepto creativo y la idea del comercial, adicionalmente fuimos los creadores del fondo musical que acompaña cada detalle del comercial

JINGLES Y COMPOSICION MUSICAL

Si estás interesado en este servicio de jingles y composición musical en Panamá, no dudes en escribirnos a info@thefactorypublicidad.com

A lo largo de nuestra trayectoria siempre nos han preguntado: ¿Qué hacen?

La mejor manera de responder esa pregunta es "pase y vea lo que le interese."

LLÁMANOS: +507 203.2236

Formulario de Contacto

13 + 1 =

SEDE PANAMA (Sede Principal)

The Factory

e-mail: info@thefactorypublicidad.com Teléfono: 203.2236 Dirección: Vía Brasil, edificio Brazil 405 (al lado del idaan), Piso 16, Oficina 16B - Panamá.

SEDE COLOMBIA (Bogotá)

The Factory - Bogotá

e-mail: bogota@thefactorypublicidad.com Teléfono: +571 805.6542 / Móvil: +57 310 3146802 Dirección: Bogotá, Carrera 54, calle #106, Torre 106, Oficina 412

REDES SOCIALES AGENCIA

REDES SOCIALES IMPRENTA